el partido con gremio fue un antes y un despues

el partido con gremio fue un antes y un despues

"El partido con Gremio fue un antes y un después"

Por: Lourdes Peralta
4 de enero de 2020

Nicolás Domingo habló en el aeropuerto, antes de emprender su viaje hacia Paraguay para convertirse en nuevo jugador del Olimpia.

En el inicio expresó: "Tengo sensaciones encontradas por estos dos años y medio que me tocó vivir en Independiente y por el desafío que se me viene".

Con respecto al desarrollo de la negociación, comentó: "Me llamó el presidente en las vacaciones, hablé y le dije que tenían que hablar con Independiente. A fin de año se encaminó todo y ayer se terminó de cerrar".

Luego, expuso: "Me costó tomar la decisión porque he pasado cosas difíciles pero también momentos inolvidables y lo que viví en este club me marcó mucho. Me costó pero entiendo que es un desafío importante en esta etapa de mi carrera", y agregó: "El interés de Olimpia y la forma en que se han manejado también ayudaron a que tomaran la decisión. Estuve hablando con Lucas (Pusineri), con los dirigentes. Mi relación con ellos es buena, como se vio en estos días, y ahora pienso en afrontar este desafío".

Por otra parte, el mediocampista habló de los hinchas del Rojo: "Cuando llegué se dijeron muchas cosas pero ya desde el primer partido con Huracán sentí el cariño y el partido con Gremio fue un antes y un después. De mi carrera profesional, pongo a Independiente en el lugar más importante".

En cuanto a lo que fue su despedida del club, contó: "Hablé con Pusineri y entendió mi decisión. Él también fue jugador y sabe que son momentos. A mis compañeros les dije que siento que les va a ir bien y creo que Lucas puede revertir este momento adverso. De todo corazón espero que les vaya bien", y cerró: "Anhelaba retirarme en Independiente, era algo que yo tenía en mente pero el fútbol tiene estas cosas, de un día para otro todo cambia. Ahora voy a vivir esta experiencia en Olimpia, que viene de salir campeón y está la posibilidad de pelear la Copa Libertadores".

Billetera no mata gloria
Opinión

Billetera no mata gloria

25/05/2026 19:05:00

La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas

Café de exportación >
Mujndial 2026

Café de exportación

25/05/2026 19:05:00

Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Unión

22/05/2026 22:05:00

Declaraciones

"Me gustaría traer..."

22/05/2026 22:05:00

Insólito

¿Qué te pasa Lavecchia?

22/05/2026 22:05:00

Declaraciones. "El semestre bueno va a ser cuando..."

22/05/2026 22:05:00

Pase y siga
Crónica

Crónica . Pase y siga

22/05/2026 21:05:00

Los goles ante Unión
Videos

Videos. Los goles ante Unión

22/05/2026 20:05:00

Confirmados
Equipo titular

Equipo titular . Confirmados

22/05/2026 19:05:00